December 21, 2012

Un regreso anunciado.

-Y ¿tu cuándo te vas a subir al escenario?
-Nunca, lo mío es lo escrito.
-Y ¿para quién escribes?
-Para mí.

Me lo preguntaron hace días y decidí reconciliarme con mi hábito pasado de escribir. Había censurado la mayoría de mis entradas de éste blog, que si bien no son piezas de alto valor literario, su contenido es significativo al menos para mi.


Mi ultimo escrito data del año 2007. Cinco años después, me encuentro con otra Aida que es abismalmente diferente a la que volví a leer, pero que su manera de sentir lo que vive de manera intensa sigue siendo la misma.


Y es que el poder sentir, aún así sea la cosa más minúscula de nuestra cotidianidad es lo que nos recuerda que respiramos y si lo ignoramos nos perdemos de los matices que le dan sabor a la vida.


La vida no es sólo blanco o negro, la vida es un pantone de múltiples colores.


No comments: