December 19, 2012

la résistance

Por varios meses me resistí a escribir en el blog.... ¿razones? ¡¡¡totales!!!

1. nadie lee esto, (¡qué patético!) por otro lado podría sacarle provecho y seguir el consejo de cierto amigo y escribir ''todos mis pensamientos obscuros'' ñaca ñaca... jaja. A mi defensa: nadie a quien conozca tiene un blog aquí.

2. en el blog anterioir que tenía, varias personas me comentabas sobre lo que leían, las fotos que subía pero nadie posteaba un comentario, eso realmente me molestaba, pero ahora eso simplemente me es indiferente, escribiré sólo para mi y claro esta para todo aquél que entre, lea y no se digne a poner un comentario... jaja...

3. un factor primordial es la weba... ¿qué puedo decir? ¡¡¡nada a mi favor!!!

En fin, despues de meses de avandonar este medio, me encuentro aquí otra vez. Por lo menos hasta que me dure este nuevo brío de revelarme ante lo etéreo.


Creado en 2006

No comments: