December 19, 2012

señales

 Creo que me estoy obsesionando con esto de las señales, no se si existan como tal o no, o si siempre han estado y sólo tenemos que distinguirlas. De lo que si estoy segura es de que tengo que tener cuidado de lo que pido con el alma porque casi siempre se acaba cumpliendo y también debo de dejar de hacer desiciones a resultado de la casualidad, suerte, como quieran llamarlo... es escalofriante. Tengo 6655 canciones en mi ipod (antes 6900 pero la ando depurando-jaja que soberbia) la tengo en la modalidad de shuffle con todas las canciones, hoy iba a pedir algo pero sólo lo haría si sonaba cierta canción en específico, entre tantas canciones nunca pensé que eso pasara, y aunque parezca mentira sonó... fue ahí donde dije ¡no me jodas! pero aún no pasaba todo... no sólo sonó la canción sino que fueron tres canciones seguidas de la misma banda.... Me dió tanto miedo que me puse a pensar y llegué a la conclusión de que... alguna fuerza superior juega conmigo... obviamente ya no pedí nada.

Creado: septiembre de 2006.

No comments: