December 31, 2012

Nostalgia.

Nos habíamos citado en el 7/11 de Atlixco y Michoacán, no recuerdo la hora precisa, pero era la segunda mitad del día. Aún recuerdo haber hecho mi ruta de cómo llegar, recuerdo también cruzar el puente de Circuito y caminar por Vicente Suárez. 

No sabía exactamente dónde te iba a encontrar o si te tendría que esperar. Llegué a la esquina, y cuando iba a cruzar ahí te vi, recargado en un auto, esperándome. Nos saludamos, intercambiamos palabras que ahora están borradas de mi mente y decidimos ir a Elodia y sus Bondades. 


Caminando sobre Michoacán hacia Mazatlán, la puesta del sol frente a nosotros, tengo esa imagen casi fotográfica atada en mi memoria. Llevabas tu jersey azul marino del Boca, tu cabello largo recogido. No sé si fue la luz del sol que iluminó tus rizos, o el viento que te pegaba de singular manera el jersey en tu cuerpo o si fue el conjunto de toda esa escena, pero ese día, en ese momento en particular fue cuando supe por primera vez que me gustabas. Lo que siguió después de ese momento, es historia que se cuenta sola.


Más de una década ha pasado, y lo escribo ahora porque hay momentos que viví contigo que no quiero olvidar jamás.


"Algún día de estos, el menos esperado, iré por mí a aquel lugar en el que me enamoraste por primera vez".

The White Deer Hair III

No comments: