December 19, 2012

un fin neblinoso

Pues si, el fin de semana me la pasé en unas cabañas en medio del bosque, riachuelos, mucha niebla, demasiado frío, puebleando.... pero la noche del sábado cuando nos dirijíamos a descansar a la cabaña (manejando mi hermano y yo de copiloto), vimos a lo lejos una sombra. Mientras mas nos acercamos iba tomando forma, he de mencionar que era ya de noche y había neblina, asi q de repente se ven unos tenis blancos en medio del camino, pero no era todo, se veían ya las piernas y una falda rosa pero sin torso, la imagen era bastante desconcertante pero no era una imagen fija, sino que aparte se veía danzando en medio de la carretera... nos llevamos el susto de nuestras vidas... juro que me dolió el estómago de la impresión...
Seguimos nuestra marcha y descubrimos que era una mujer y tenía un sueter negro y por tal razón no se notaba su figura completa a la lejanía. Despues de que se nos paso el susto nos pusimos a divagar el por qué estaba esa mujer caminando y brincando en la carretera en la noche, es mas, hasta empezamos a crear historias... Pero el susto que nos metió ha sido de los mas fuertes que he vivido.
Mi viaje fue bastante divertido... tanto que el resultado de todo el paseo fue una caída que me hizo un esguince de segundo grado... así que ando cojita...



Creado en 2006

No comments: