December 19, 2012

222

Hay varias cosas en vi mida que no comprendo del todo y tampoco he profundizado en el tema, como que sueño cosas que pasan en un futuro. Al principio me asustaba... eran cosas que cuando despertaba decia: ¡chale!, pero ni trabajo ahí... o ni siquiera conozco a alguien con ese nombre... o dudo que eso pase... Pero después de cierto tiempo pasan y se perfectamente que eso lo había soñado. Ejemplos tengo varios pero a lo que quiero llegar es que durante años cuando miro de repente un reloj instintivamente siempre marca las 3:11
Ayer salí a la condesa y como nos íbamos a ir en un solo auto al zinco, tenía que dejar el auto en algún lugar cercano, como de costumbre no había lugar, así que tuve que dejar el carro hasta la calle de Francisco Marquez. Cuando regresé al carro había unos tipos parados en la esquina en donde deje al auto, no se por qué motivo capturaron mi atención, me subí, cerré la puerta y los 2 hombres se fueron. Arranqué el auto... instintivamente volteé a ver el reloj del radio y decía 2:22, sólo se me hizo curioso pero no le tomé importancia porque no era el acostumbrado 3:11 y hasta ahi llego todo. Pero hoy cuando acompañé a mi mamá a hacer unas compras nos subimos al auto, ella iba a manejar y al encender el auto ¡zas! de nuevo estaba ahí, 2:22. Ya no dije nada en todo el camino...

Creado en 2006

No comments: