December 29, 2012

Quiero todo esto y más.

-¿Qué es lo que más quieres? -No titubeaste al preguntar-.

Quiero tener la respuesta correcta a todo.
Quiero que trabajar sea opcional.
Quiero no querer.
Quiero que la gente no me vea para poder observarlos.
Quiero tener insomnio para no dejar de soñar.
Quiero que me hagan feliz.

Quiero enojarme por tonterías.
Quiero un vestido que cueste mi quincena entera.
Quiero que Dios exista en realidad.
Quiero escribir algo digno de un premio Nobel.
Quiero no echar de menos, ni de más.
Quiero poder levitar.
Quiero de nuevo mi ingenuidad.
Quiero huir.
Quiero la belleza y vida de Rania Al Abdullah.
Quiero ser egoísta.
Quiero llevarme un libro sin pagar.

Quiero saber con precisión exacta qué es la vida.
Quiero un jugo recién hecho para desayunar.
Quiero amor.
Quiero anotar de último minuto y ganar.
Quiero que Salvatore se rasure la barba.
Quiero saber si tengo amigos de verdad.
Quiero una terraza con muchas plantas.
Quiero encontrarme por casualidad a mi doppelgänger.
Quiero una casa junto al mar.

Quiero que me devuelvan la maleta que me robaron.
Quiero que nunca ultrajen mi integridad.
Quiero poderme teletransportar.
Quiero volver a viajar con Viviana.
Quiero bailar.
Quiero que me dejes de hacer preguntas obvias.
Quiero estar en medio de una pelea callejera.
Quiero el mismo regalo de cumpleaños que me dieron en 2006.
Quiero que me echen de un país.
Quiero reír tanto que se me olvide la razón de mis risas.
Quiero que las bolsas de sabritas tengan más papas que aire.
Quiero poder confiar.
Quiero tirarme a alguien.
Quiero que me alaben sin objetividad.

Quiero que no exista la pobreza extrema.
Quiero algún día ser mamá.
Quiero no querer pasar contigo mi cumpleaños.
Quiero que ya sea otoño para pisar hojas secas.
Quiero encender el auto y manejar sin rumbo hasta que me quede sin gas.
Quiero olvidar y perdonar.

Pude haberte dicho todo eso y muchas cosas más. 
Pero sólo pude decirte: "no sé qué es lo que quiero en realidad".


A Monster Calls - Jim Kay

No comments: