December 19, 2012

noche de chicas en el barnísss

Creo que le había perdido el gusto al barniceto, como que ya no era el mismo encanto de antes... pero hoy (despues de meses de andar rolando en la roma y en el centro buscando el sustituto del lugar) recordé el porque era una onda única ahí... el secreto es ¡¡noche de viejas!! El lugar es rojo, hay area de mesas y salitas con sillones, musica chida, hay dos tipos de paredes: una que parece la piel de naranja del comercial de vichy y la otra una tableta de chocolate, las lámparas son esferas grandes blancas y rojas, al parecer hay un falso en la conexión eléctrica porque el foquito pintado de rojo sube y baja su intenidad, la entrada a los baños tiene una cortina muy al estilo tiki, las papas son muy buenas y claro la chela obscura es lo mejor.
Siempre que vamos acabamos ya sea zumbas o teniendo platicas en voz alta al estilo samantha jones, lo cual creo que divierte a las personas que estan en las mesas vecinas porque bien que hacen un gesto o se rien o como hoy que el wey de al lado andaba tomando nota jajajaja... pero no importa porque es ¡¡¡noche de viejas!!!
Hace rato que no lo hacíamos y aunque pasó algo extraño que me hizo salir como estampida para ver como carajos me iba, al no encontrar cómo, me la seguí un rato mas con las chicks...

¡¡¡Las quiero viejitas!!!


Creado en 2006

No comments: