December 19, 2012

Duermevela (sueños recurrentes)

¡Este mundo de lo onírico me raya! He soñado cosas absurdas, orgásmicas, hilarantes, cosas físicamente imposibles de realizar, ilogicas y hasta fumadas, pero estos son los sueños que a lo largo de varios años se repiten:

1. me encuentro en un escenario cotidiano, sólo que puedo tener el control absoluto de mi cuerpo como para levitar, sensación: libertad, me encanta soñar esto.

2. contrario al sueño número uno, en este tengo dificultad de movimiento, me muevo en cámara lenta y tareas tan sencillas como aventar una pelota al querer realizarlas lo hago tan lento y sin potencia que no logro el objetivo, sensación: frustracion.

3. similar al número dos, sólo que en ésta ocasión lo que no puedo controlar es un auto, los frenos no me responden y debido a eso no puedo ir por el camino que quiero, sensación: ansiedad.

4. me encuentro en un total matadero, soy partícipe de balaceras y persecusiones sangrientas donde yo soy la inquisidora, tal como en una película de los Almada, jajajajaja pero mas merol, sensación: poder.

5. estoy sentimentalmente involucrada con el mero mero de ya sea de la mafia, del cabecila del contrabando o cualquier acto ilícito, en algunas ocasiones soy cómplice, en otras juego tanto del bando bueno y el malo, pero siempre hay un ambiente de aventura e intriga, sensacion: no lo se, pero como me divierten estos sueños.

6. escapo de asesinos en serie, de locos, de depredadores, no se el motivo pero soy el objetivo a perseguir, siempre me encuentro en situaciones algo ilogicas pero sin duda es muy activo este sueño, sensacion: angustia (aunque nunca soy alcanzada en realidad)

Alguna conexión extraña tengo con mi mundo onírico, hay mas relatos que bien podrían ser estudio de uno que otro o de sorprender al más agnóstico, incluso pueden ser material para creaciones graficas y/o visuales, pero hoy sólo hablaré de los sueños recurrentes como lo que son, sólo muestras oníricas que mi consciente recuerda al despertar.


Creado en 2007

No comments: