January 17, 2013

tres once

Hay un número escondido en cada acto de la vida, en cada aspecto del universo, en los fractales, en la materia. Hay números gritando para decirnos algo. Los números son una puerta para comprender un misterio que es más grande que nosotros.

Durante muchos años, me han seguido apareciendo por todos lados los números 3 y 11, ya sea así: 311, o así: 113, en cualquier presentación, en cualquier lugar. Y como para muestra falta un botón, me he dedicado en los últimos días a registrar esos momentos en los que me los encuentro, claro está los que he podido capturar, algunos se presentan tan fugazmente que ni tiempo de sacar una cámara fotográfica.


En mi afán de descifrar lo que significa, me encontré con una página que dice el significado de las combinaciones de números que aparecen frecuentemente y en ella dice lo siguiente referente a mis números.

COMBINACIONES DE 3′S
3′s y 1′s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

No tengo idea en que se basan para asegurar lo que publican, tampoco tengo certeza de qué es lo que ésto signifique, o si es que significa realmente algo, o sólo sean coincidencias. Pero ahí está, siempre ha estado y me temo que siempre estará.

No comments: