Hay personas, como los vegetarianos y los comunistas, con las que es imposible discutir. Son mas extremistas que un fanático religioso. Y es que en semanas pasadas llegó un artículo donde decía que Mario e Irene adoptaron un brócoli, argumentando: ”no queríamos un hijo de carne porque somos vegetarianos".
Mario, Irene y la pequeña Burokkoki
En la foto no se puede apreciar, pero ¿será que la pequeña Burokkorii está en una maceta o adoptaron un cadáver?.
No es que desconfíe de los vegetarianos, sólo es que se me hace difícil superar eso de que se anden comiendo la comida de mi comida. ¿Les preocupará dejar a los animales hambrientos?.
Me parece que comer carne es un acto noble, ya que mandas a una vaquita al cielo, lejos de este mundo lleno de horribles vegetarianos que se comen su alimento.
Es más lamentable que los vegetarianos coman plantas que producen oxígeno, mientras nosotros salvamos al mundo comiendo vacas que producen metano. Y los veganos que no comen carne porque aman a los animales, ¿no estarán enterados de que una planta también es un ser vivo? La única diferencia es que es más fácil de matar.
Pero, tengo una gran duda, ¿qué desayunan los vegetarianos cuando están crudos? Es pregunta seria.
Lo único favorable que se me puede ocurrir, es que tengas una novia vegetariana, de tal modo que cuando le regales un ramo de flores, cuenta como si también le hubieras invitado la comida.
No comments:
Post a Comment