A D V E R T E N C I A: Lo que usted está a punto de leer, es una historia basada en hechos reales, derivada del tuiteo entre desconocidos. El texto puede incluir contenido con uso explícito o frecuente lenguaje soez o diálogo que implique bromas vulgares, incluidas las alusiones sexuales explícitas. Todas las ideas aquí escritas no son en su entereza de mi autoría, son de un güey muy chistoso y de sus followers (incluída yo). La edición y adaptación de éste contenido, es cortesía de Ai Nanita.
_____________________________________________
Los güeyes más bajitos que sus parejas me dan como ternura. Como ganas de darles una galleta, un así. Como cuando se miran con amor y ella se agacha discretamente y él se pone de puntitas ¡JUAAAAA!. O cuando caminan de la mano y parece que ella lo lleva a la escuela. O cuando jugando le meten un chingadazo y me lo tiran de nalgas ¡JUAAAAA!. Y es que todos ven como mascotita al novio enano de tu amiga, como a su chihuahua: le dan palmaditas en la cabeza.
Me imagino que cuando están en los intercourses parece más parto que sexo, manitos. Obviamente el "coger parados" agarra dimensiones estrambóticas, intentar un 69 y terminar chupándole las rodillas, el 69 queda como un 43... me han contado.
Neta. O sea, nadie respeta a un hombre que tiene una mujer más alta que él. No sé por qué, es como natural. Si se la haces de pedo a un enano con chamacona, prefieres que brinque la chica en cuestión, "mira, pinche tequila chico ¿vas a brincar tú o tu tía?". A menos que el chaparrín sea Jet Li.
Ahora, claro que a ella le toca justificar a su novio petit con clichés como "¡Ay! pero es tan bueno en la cama"… por favor, no mamen. A ver, si tu güey está más enano que tú por mucha más reata que tenga no te va a alcanzar al coger parados. A menos que hagas un split para que alcance o que te cuelgue la pantufla, entonces… pues… podría ser.
Lo peor es los que quieren compensar lo enanos poniéndose mamados, ¡JAJAJAJA!, son como la Hormiga Atómica. Parecen como tronquito de carnicería. Igual sus mujeres les siguen partiendo la madre, por muy mamados.
El otro día con una amiga, se nos ocurrió buscar así, al azar "Porno con enanos" ¿saben cuál es el "guión" más socorrido? ¡EXACTO! Un inocente padre le regala un "muñequito" a su inocente hija, que se viste como de 12 años pero tiene más de 30 y le cabe el diablo. Total, en la noche, la "nena" pone su "muñeco" en la cabecera de la cama y por la magia de la luna lunera cascavelera ¡MADRES!, el pinche muñeco adopta el don de la vida. De la vida y de un calabrote de pinche burro calabacero que nomás de verlo te dan ganas de cagar. Entonces sólo para eso sirven los enanos. Para eso y para habitar las más espantosas pesadillas.